En Fisio Acción, ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia para abordar diversas necesidades de nuestros pacientes. Algunas de las cosas que hacemos en nuestra empresa de fisioterapia incluyen:
En Fisio Acción, comprendemos la importancia de la accesibilidad y la comodidad en tu proceso de recuperación. Por eso, ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio, brindándote la atención que necesitas directamente en tu hogar.
Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente calificados está listo para atenderte donde te encuentres. Ya sea que estés lidiando con una lesión que dificulta tu movilidad o simplemente prefieras la comodidad de tu hogar.
La rehabilitación funcional se utiliza para mejorar la capacidad funcional de una persona después de una lesión, enfermedad o discapacidad.
El objetivo principal de la rehabilitación funcional es ayudar a los individuos a recuperar o mejorar sus habilidades físicas para que puedan participar de manera efectiva en las actividades diarias y volver a una vida activa e independiente.
La fisioterapia neurológica utiliza técnicas para tratar secuelas de lesiones del sistema nervioso central o periférico. El objetivo es mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales y sensitivas para rehabilitar la capacidad y eficacia de los movimientos para que el paciente pueda volver a realizar sus actividades cotidianas con normalidad y poder valerse por sí solo.
Se realiza para mejorar las funciones alteradas como la movilidad, el equilibrio o la postura.
La Fisioterapia Respiratoria es una especialidad dentro de la fisioterapia especializada en tratar a pacientes que presentan patologías asociadas al sistema respiratorio, aplicando técnicas con el objetivo de tratar, estabilizar y evitar complicaciones respiratorias al paciente.
La Sobrecarga Muscular se produce cuando las fibras musculares sufren una contracción involuntaria y continuada. Estas lesiones se pueden dar en cualquier persona, bien sea por falta de experiencia, mala ejecución reiterada de movimientos o por exceso de ejercicio.